Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Centro de estetica MDP
Esteticista-masajista Florencia Bagnato. Matrícula 2311 TURNOS al 154382364

img
img

MASAJE DESCONTRACTURANTE + DRENAJE LINFÁTICO MDP


SESIÓN COMBINADA MASAJE DESCONTRACTURANTE + DRENAJE LINFÁTICO

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es una técnica especifica de activación manual del desagüe del liquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos.

Efecto Drenante: que provoca la salida del liquido de los espacios intersticiales (espacio existente entre las distintas células de un tejido) conduciéndolo por sus vasos naturales o desviándolo hacia otras áreas funcionales, creando nuevas anastomosis (conexiones entre distintos vasos) o abriendo vías ya existentes.

Efecto Neurovegetativo: que produce a nivel del sistema nervioso vegetativo o autónomo un efecto sedante y relajante, por acción sobre el sistema parasimpático.

Efectos sobre la musculatura: tanto sobre el músculo liso como estriado. Actúa sobre la musculatura de la pared intestinal, induciendo al peristaltismo por lo que resulta de gran utilidad en el tratamiento del estreñimiento. También tonifica las paredes de las arterias y potencia el movimiento de los vasos linfáticos. Sobre la musculatura estriada: ejerce una acción reguladora del tonismo muscular.

Efectos Inmunes: Potencia el sistema inmune por acción indirecta, ya que al drenar mejor los tejidos asegura un mejor aflujo de estas células defensivas a todos los tejidos.

Indicaciones del Drenaje Linfático Manual

Indicaciones Estéticas: Acné, rosácea ( afección inflamatoria crónica con congestión y enrojecimiento de la piel manifestada en la parte central de la cara), celulitis, lipedemas (acumulo de grasa localizado fundamentalmente en las piernas). Tratamiento de cicatrices anormales.

Indicaciones Médicas: Linfedemas o edemas linfostáticos (hinchazones de origen linfático). Edemas del embarazo. Edemas del síndrome premenstrual. Fleboedemas (edemas por trastornos de circulación venosa). Edemas postoperatorios y postraumáticos. Bronquitis crónica. Asma bronquial. Estreñimiento. Cefaleas y migrañas. Neuralgia del trigémino.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Las tensiones musculares pueden ser muy dolorosas y suelen ubicarse en cuello, hombros y espalda. Pueden deberse al estrés y se superan con ejercicios y masajes. Para prevenirlas son útiles las técnicas de relajación.

¿Qué tiene que ver una preocupación con una contractura muscular? Mucho, incluso puede ser la causante de esta tensión que produce cervicalgias, lumbalgias y homalgias, que son, respectivamente, las contracturas de cuello, cintura y hombros.

Los problemas económicos o laborales, los conflictos familiares y toda tensión psíquica es capaz de derivar en una contractura muscular, que se define como una expresión psicosomática del sistema nervioso central (SCN) que consiste en el acortamiento y pérdida involuntarios de la elasticidad de un músculo. Se manifiesta de manera espontánea e inconsciente y aunque puede llegar a ser muy dolorosa no se considera una lesión grave.

Cuando la causa de la tensión es el estrés, las contracturas se revierten rápidamente con un tratamiento adecuado, pero si existe una predisposición a contraerlas, probablemente se repitan con frecuencia.

Las contracturas se producen por el aumento del tono muscular que comprime los capilares sanguíneos y las terminaciones nerviosas que le permiten al músculo elongarse y acortarse. Por eso se ve obstaculizada la transferencia de la sangre y de los nutrientes del cuerpo.

La detección de las contracturas se realiza a través de palpaciones con masoterapia (masaje) profunda que además es una de las formas de eliminarlas. El tratamiento se puede completar con fisioterapia (calor con onda corta o rayos infrarrojos).

Además del dolor que produce la contractura, hay síntomas secundarios que las acompañan: mareos, cosquilleo en manos y pies, visión nublada, fatiga, sensación de vértigo, falta de aire.

EL TRATAMIENTO A SEGUIR : masajes, el uso del calor y, en algunos casos, algún miorrelajante o analgésico.

Turnos al 154382364


publicado por flormdp87 a las 20:31 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Estos son los masajes más buscados en el centro de estética para el que laboro. Los beneficios de cada uno de estos son incomparables con algún otro método o terapia de la medicina tradicional. Su elemento natural.lo hace ser la mejor opción para muchas personas. Excelente que ayuden a tantas personas. Saludos desde Costa Rica!
publicado por masajes, el 07.10.2014 19:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Tratamiento de Rápida Reducción

TURNOS al 154382364

FACEBOOK: Estetica Masajes Mar del Plata
Lunes a sabados.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Cosmetologia MDP (0)
» Elimina la celulitis mdp (1)
» Estetica Mar del Plata (0)
» Limpieza de cutis MDP (1)
» Masaje descontracturantes-Drenajes linfaticos MDP (1)
» Tratamiento Reductor Rápido (2)
img
.Enlaces
» Plena Salud
» Drenajes linfaticos
» Ultracavitacion
» Masajes Mar del Plata
img
.Más leídos
» Elimina la celulitis
» Limpieza de Cutis profunda Mar del Plata
» MASAJE DESCONTRACTURANTE + DRENAJE LINFÁTICO MDP
» RÁPIDA REDUCCIÓN MDP
» TRATAMIENTO REDUCTOR-TONIFICANTE EN 4 PASOS !
img
.Se comenta...
» MASAJE DESCONTRACTURANTE + DRENAJE LINFÁTICO MDP
1 Comentario: masajes
» Limpieza de Cutis profunda Mar del Plata
1 Comentario: graciela
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad